domingo, 20 de julio de 2014

14)mision equipo C

holaaa cumpli mi promesa no pasaron 2 meses pero intentare subir una entrada a la semana ya que 3 son muchas pero en fin continuemos hoy toca silver y blaze =w=
.............................................................................................
tails: *suspira* esta busqueda cada vez es mas dificil ¿enserio puede estar a cargo?
recuerdo de tails (flashback)
jay: confia en mi lo haras bien
sonic: en vez de pensar en que no puedes porque no piensas en que si puedes siempre recuerda esto:"si piensas que puedes o que no puedes estas en lo correcto" y "tus limites solo los pones tu" yo se que puedes
fin del recuerdo (flashback)
tails: no, ellos confian en mi no los voy a defraudar voy a ser un gran lider
mientras tanto con silver y blaze
silver: *volando* hey blaze estas segura que no quieres que te lleve con mis poderes?
blaze: no yo puedo sola
silver: hmp *la levanta entre sus brazos*
blaze: ahhh si-silve ba-bajame!!!
silver: nop
blaze: BAJAME YA!!!
silver: porque no quieres volar?
blaze: eso no te importa!!
silver: hmp *vuela mas alto*
blaze: AHHH!!!! *abraza a silver*
silver: me diras porque no quieres volar?
blaze: nunca!!
silver: ok *suelta a blaze*
blaze: AYUDA!!!
silver: *baja y atrapa a blaze* enserio creiste que te dejaria caer?
blaze: grr *quema a silver*
silver: auch!! eso no hacia falta
blaze: eres un tonto
silver: vamos blaze solo dime por favor
blaze: *suspira* ok pero mejor bajemos
silver: muy bien *empieza a bajar*
blaze: pero silver si me dejas caer las quemaduras seran aun peores >:o
silver: jeje solo era una broma ^^U
blaze: pues no fue graciosa!!!
silver: ok no vuelvo a dejarte caer lo prometo
blaze:mas te vale
silver: *tocando el suelo* ok dime porque no te gusta volar
blaze: ok pero tienes que prometer que nunca se lo diras a alguien mas
silver: ok lo prometo
blaze: la verdad es que le tengo miedo a las alturas
silver: enserio?
blaze: si lo se es tonto unu
silver: no no lo es
blaze: claro que lo es soy una princesa y una guardiana no deberia tenerle miedo a nada
silver: pero tambien eres un ser vivo y como tal tienes miedos
blaze: es facil para ti decirlo tu no tienes miedos
silver: claro que tengo miedos
blaze: y dime cuales son?
silver: perderlos a todos en especial a ti
blaze: silver yo...
silver: esta bien no importa *ve el cielo* ya se esta haciendo tarde tenemos que descansar
blaze: si
al dia siguiente
silver: muy bien es hora de seguir
blaze: si *revisa la ubicacion de las emeralds: he?!
silver: que sucede?
blaze: las emeralds se estan moviendo de hecho se estan acercando
silver: que?! por donde?!
blaze: por el norte esta a 200 metros y se acerca muy rapido
silver: genial lo que necesitabamos mas problemas
blaze: esta a 100 metros, 50, 25
silver: *se pone en posicion de combate*
entonces de los arboles sale lo parece ser un spin dash de color verde que va directo hacia blaze
silver: *se pone delante de blaze y recibe el golpe* ahh!!
blaze: silver estas bien?
silver: si pero quien es este tipo?
???: soy gran magnifico genial veloz hermoso(30 minutos despues de halagos) habil y sobre todo- *mira a silver y a blaze jugar*
silver: tienes algun 7?
???: oigan ponganme atencion!! >-<
silver: a que? ya terminaste?
???: grr... como decia yo soy el gran scrouge the hedgehog
blaze: quien?
scrouge: no te hagas la tonta linda se que sonic les a hablado de mi
silver: nop
scrouge: he? nunca?
silver: nunca
scrouge: ni un poquito?
silver: nunca hablo de ti
scrouge: y-y eso que ni que me importara T-T
blaze: mira torpe se que tienes la emeralds asi que deja el show y danoslas ahora
scrouge: emeralds? te refieres a esto? *enseña las emeralds
silver: si ahora entragalas 
scrouge: claro pero solo si *se acerca a blaze* la linda gatita me besa
blaze: QUE?!!!
scrouge: te haces desear me gusta *le pone las manos en sus hombros y se acerca para besarla* disfrutalo bebé
silver: grr *aparta a blaze y le da un puñetaso a scrouge en la cara* ni se te ocurra tocar sus bellos labios
blaze: (piensa) bellos labios?
scrouge: hey! que te pasa?!
silver: no la vuelvas a tocar!
scrouge: pues olvidate de las emeralds chaos co-

blaze: *lo quema* ni se te ocurra irte
scrouge: asi? *se mueve a la velocidad del sonido y golpea varias veces a silver*
silver: *recibe lo golpes y escupe sangre* eso es todo?
scrouge: veo que eres fuerte pero y la gatita? *corre hacia blaze*
silver: no!! *se pone entre blaze y scrouge*
scrouge: *apunto de golpear a silver cuando algo lo detiene y lo lanza* que?!!
blaze: genial silver
silver: no fui yo
???: nada mal silver
scrouge: quien eres?
silver: jay! pero como?
jay: nunca dejo que mis amigos sufran ;D ahora coge las emeralds y vete

silver: pero-
blaze: has lo que el dice *recoge las emeralds*
silver: si *recoge las demas emeralds*
scrouge: no tan rapido *intenta detenerlos*
jay: no tan rapido *lo golpea*
scrouge: porque todos me pegan en la cara?! entiendo que envidien mi hermosura pero no es para tanto TAT
jay: por Dios *face palm*
silver: vamonos *alza a blaze y se la lleva volando*
jay: ahora scrouge tengo un trato para ti *sonrie*
blaze: s-silver
silver: si blaze?
blaze: enserio piensas que mis labios son hermosos u///u
silver: q-que O////o
blaze: cuando scrouge me iba a besar te oí decirlo u//////u
silver: bueno pues yo *se aclara la garganta* pues... mira deberiamos acampar *baja al suelo*
blaze: *arma la tienda* (piensa) silver que piensas de mi?
silver: *arma su tienda* (piensa) blaze si te pudiera decir todo lo que siento pero no puedo porque bueno aparte de que seguro me rechasarias nisiquiera yo se lo que siento
blaze: buenas noches silver
silver: hasta mañana blaze
ambos: (piensan) te quiero
mientras tanto con jay
jay: entendieron?
scrouge: si si pero porque nos contrataste
jay: necesitare la mayor ayuda posible
???: cuenta conmigo amigo ;3
jay: aprecio tu apoyo
???: yo destruire a todos por ti n///n
jay: gracias? ^^U
???: y podre ver al gran sonic? *¬*
jay: todo el tiempo que quieras
???: yo te apoyo mia friend jeje :3
jay: muchas gracias
???: nadie puede contra mi arco
jay: muy bien... ahora vamos *sonrie*
continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios people