domingo, 30 de noviembre de 2014

17) especial de halloween?

Al fin volvi :'D cuanto ha pasado? *reviso la anterior entrada* hace dos meses O-e pero bueno volvi y ahora empezemos >:D
.................................................................................................
shin: estas seguro de que es estable?
tails: seguro, la energia de las emeralds normalmente las emeralds son inestables cuando se juntan como sucedio cuando sonic y blaze se conocieron y ahora que son 3 grupos aun mas destruyendo la realidad
shadow: es por eso que el lugar donde encontramos la emerald el lugar se estaba desintegrando
tails: exacto
knuckles: como sabes tanto?
shadow: el profesor Gerald me enseño mucho mientras estaba con el, no como tu que no sabes ni cuanto es dos mas dos
knuckles: grr #
rouge: jajaja no te enojes knux *le da una palmada en la espalda*
knuckles: hmp
rouge: tranquilo machote *le acaricia el pecho con su mano*
knuckles: emm yo ////
rouge: *se le acerca y le susurra* mia *le quita la master emerald* jajaja
knuckles: vuelve aqui ladrona operada!!
rouge: alcanzame si la quieres 
knuckles: ven aqui!! *la bota*
rouge: que te pasa?!
knuckles: que crees que hago? recupero la master emerald *coge un extremo*
rouge: o no *coge el otro* es mia
knuckles: mia


aoi: ellos siempre pelean asi?
sonic: no tienes ni idea
aoi: bueno los que pelean se aman jeje ¬w¬
ambos: QUE?!! ////
aoi: nada je ^^Uu
tails: ajam... como decia normalmente son inestables pero con esta maquina logramos que esa inestabilidad funcione como combustible para el portal pero tenemos que volver en menos de 1 dia sino todas las dimensiones seran destruidas por siempre aparte... no hay garantia que podamos volver si cruzamos antes de un dia
shadow: es un riesgo muy grande estan seguros de ir
amy: aoi?
aoi:... vamos a hacerlo
kai: yo voy por mi mejor amigo
shin: somos los relampagos Z nunca nos acobardamos yo voy
sonic: nunca digo que no a una aventura
tails: el confio en mi no lo decepcionare... tambien voy
shadow: pues yo n-
???: (desde el portal) espero que este bien
shadow: (piensa) esa voz es la de... Yo tambien voy
sliver: a salvar otra dimension... otra vez
blaze: yo ire no puedo dejar a este ingenuo solo
knuckles: y yo igual quiero alejarme de esta tipa
rouge: o no cazador de tesoros yo tambien ire imaginen los tesoros que encontrare alli mas la recompenza que ese erizo me va a dar *¬*
amy: entonces vamos todos!!
sonic: amy tu...
amy: yo una erizo fuerte como ustedes nunca me doy por vencida y menos por una amiga
sonic: amy... pues que esperamos vamos de una ve-
???: gracias por abrir el portal
silver: scrouge!!!
scrouge: hola plateadito como esta mi gatita? ya se canso de ti?
silver: callate!! voy a hacerte pagar por lo que le hiciste
???: no lo haran *congelan los pies de todos*
sonic: que? quienes?
blaze: ustedes de nuevo?
amy: las conoces blaze?
blaze: si son parte del grupo que nos ataco cuando teniamos las emeralds angela mari y ... espera tu?!
???: hola blaze tiempo sin vernos
blaze: crystal?! porque si tu nos ayudaste?
crystal: buena pregunta xP
angela: *se acerca a sonic* eres real *-*
sonic: obvio que soy real ahora descongelame!
angela: *le toca la cara* omg *Q*
amy: dejalo ¬¬##
mari: hola kai owo/
kai: hola aunque no creo que sea el momento de saludarnos ya que... tu sabes... nos estan atacando y nos atraparon
mari: jeje si lo se lo lamento
blaze: no me quedare aqui sin hacer nada *enciende sus manos y se propone a derretir el hielo*
any: no lo haras *la detiene con sus poderes*
scrouge: y bien gatita estas lista para el siguiente beso * se acerca*
blaze: (piensa) matenme
scrouge: *es golpeado por una flecha* oye!
diana: silvando*
scrouge: hmp en fin tenemos trabajo que hacer
sonic: que planeas hacer scrouge?
scrouge: obviamente cruzar el portal
sonic: QUE?!
scrouge: lo que oiste atravesaremos el portal y bueno lo demas no lo necesitas saber... vamonos chicas
diana: los dejaras aqui sin proteccion?
scrouge: es obvio aparte aunque se escaparan no lograrian detenernos
narra kai:
scrouge y las demas se fueron por el portal el hielo estaba hecho por 3 expertos en el hielo era muy dificil de derretir pero entonces se me ocurrio una idea
kai: blaze has una bola de fuego
blaze: ya lo intente y no funciono
kai: confia en mi
blaze: bien *crea una bola de fuego*
kai: silver atrapa esa bola de fuego y llevala hacia mi
silver: ok *atrapa la bola y se la lleva a kai*
kai:ok *le pone aun mas fuego* ahora llevaselo a blaze
silver: si *se lo lleva a blaze*
blaze: creo que entendi *le agrega fuego* ahora tu
y asi seguimos hasta que ya senti que era suficiente
kai: muy bien ahora silver lanzala al suelo
silver: ok *la lanza contra el suelo haciendo que explote y el calor libera a todos* funciono
kai: es cierto! digo obvio que funciono
aoi: nada mal cabezota
kai: je je je muy graciosa
sonic: no tenemos tiempo hay que detener a scrouge
amy: cierto
shin: vamos!
*todos entraron al portal*
scrouge: hmp sabia que ese erizo no iba a poder conmigo
las 3: perdon?!!!
scrouge: nosotros! dije nosotros!
las 3: mucho mejor
diana: y ahora que hacemos?
scrouge: tenemos que buscar a ese tipo
sonic: *ataca a scrouge con un spin dash*
scrouge: tu?! como?!
sonic: vamos no es la primera vez que me congelan
scrouge: te voy a destruir
kai: hey esa es mi linea
andrea: soniku! holaa
amy: esa es mi linea y nadie le dice a si a mi sonic
mari: hey kai una pelea?
kai: si es por mi "hermano" creo que si
rouge: hey naki dos contra uno?
knuckles: no tienes que decirmelo dos veces
dania: bien dos pajaros de un tiro
blaze: yo me encargo de esta tipa!
crystal: no te enojes ok?
any: lamento mucho hacer eso
shin: digo lo mismo
???: Quien se atreve a pelear en este lugar sagrado *el suelo empieza a temblar*
shadow: que rayos esta pasando?!
amy: amm sonic?
sonic: no se separen
???: chicos!!
aoi: esa voz! jay?
jay: aoi, kai, shin!
aoi: jay ven rapido!
jay: aoi mira quien esta aqui
aoi: quien? esa es...
???: hola hermana
aoi: m-mika *con los ojos humedos* hermana?
mika: tiempo sin vernos *la abraza*
aoi: te extrañe mucho *empieza a llorar*
(esta es mika (no se burlen de mis dibujos ; w ;))
shadow: *piensa* lo sabia era muy bueno para ser verdad
???:ammm perdon ya puedo salir es que senti un temblor y bueno queria saber si todos estaban bien
shadow: m-maria?
maria: shadow? Oh por Dios eres tu sabia que habias crecido pero no crei que fuera tanto *le acaricia la cabeza*
shadow: maria yo yo *se le cae una lagrima*
maria: *se agacha y le susurra* yo tambien te extrañe
???:suficiente!! no les perdonare el haber desonrado este lugar sagrado *abre el suelo y hace que el suelo tiemble*
shin: woah! *cae en el abismo*
kai: shin!!
crystal: ayuda!!! *tambien cae*

diana: ahora es mi oportunidad *le dispara una flecha de fuego a rouge* si me voy tu tambien *se cae*
rouge: knuckles!!! *se cae*
knuckles: rouge! *se la lanza por ella*
mari: *colgando del borde del abismo* vamos mari tu puedes solo sube *logra subir* jaja mujer independiente aqui! *vuelve a temblar y cae* ahhhh!!!
kai: *le agarra la mano* una mujer independiente aveces necesita ayuda no?
mari: *sonrie* claro siempre lo he dicho jajaja
scrouge: *agarra a any y la lanza* oigan tortolos atrapen
los 3: *caen*
jay: aoi!! *le da un abrazo* no te sueltes
aoi: bien *se cae*
tails: tengo que hacer algo!
scrouge: no lo haras zorrito *le da una patada en el estomago*
sonic: tails!
silver: blaze, lamento lo que voy a hacer
blaze: espera silver que vas a-
silver: *la levanta con sus poderes* perdon se que odias las alturas pero asi estaras a salvo
blaze: silver... y que hay de ti?
silver: yo puedo volar
blaze: cierto jajaja
???: nadie se mantendra aqui!!! *lanza a todos los que quedaron*
scrouge: espera no quiero morir!
*dentro del abismo*
jay: chicos?! hay alguien?!
kai: jay?! que suerte crei que era el unico
shin: yo tambien estoy
aoi: estamos todos?
mika: sep
jay: mika? tambien estas aqui?
mika: si pero parece que solo nosotros estamos aqui
???: *se mueve en las sombras*
kai: oyeron eso?
shin: si
mika: parece que vamos a tener que volver a pelear juntos
jay: espero que no se te haya olvidado como hacerlo
mika: lo mismo digo
mientras tanto
sonic: ugh... que caida ¿chicos estan todos bien?
shadow: si y tu maria?
maria: si... gracias shadow
shadow: segura no te lastimaste ni nada?
maria: no te preocupes estoy bien
tails: sonic ¿desde cuando shadow se preocupa asi por alguien?
sonic: yo tambien quisiera saberlo
amy: es la magia del amor chicos justo como la tengo yo por mi sonikku
sonic: donde estan knuckles rouge silver y blaze
amy: ignorada otra vez ¬¬|||||
knuckles: rouge? oye estas bien?
rouge: no te preocupes *se levanta* se necesita mas que eso para detener a esta chica
knuckles: era obvio no se porque me preocupo
rouge: espera te preocupaste por mi?
knucklesss. espera que? yo emmm no claro que solo... que no me gusta ver chicas heridas
rouge: si claro knux... yo tambien me preocupe por ti
amy: bueno ya sabes que knuckles y rouge estan aqui conqueteando
ambos: que?!
amy: claro disimulen todo lo que quieran ¬w¬ pero... donde estan silver, blaze y los demas
sonic: bueno al menos estamos... *se desmaya*
mientras tanto
angela: donde estoy? porque esta tan oscuro
???: traicionalos
angela: que?
???: destruyelos
angela: quien eres?!
???: dame tu cuerpo y yo lo hare por ti
angela: muestrate
mientras tanto
crystal: que es este lugar
???: porque no nos ayudaste?
crystal: esperen quienes son?
???: nos decepcionaste, te odiamos, tonta, debil *empiezan a consumirla*
crystal: no lo soy! alejense!!
???: mala, asesina, traicionera, nunca llegaras a ser alguien
mientras tanto:
silver: que paso?
persona: *escapando de algo*
silver: oye espera de que huye- *se oye una gran explosion*
que rayos?! que es eso?!
???: *destroza toda la ciudad con llamas*
silver: espera yo te he visto en otro lado *alucionaciones*
voces de la alucionacion: destruccion, llamas del desastre, blaze, ciudad, gatillo, emeralds, familia, amigos, IBLIS!!!
silver: iblis? espera tu eres ese iblis?!
iblis: *enciende la ciudad en llamas*
silver: oye no te dejare quemar mi ciudad!
???: silver!!
silver: esa voz... mamá?!
mamá de silver: que suerte que estas bien
silver: mamá? pero... como tu estabas... donde esta papá?
mamá de silver: esta intentando ganar tiempo... el... se sacrificara por nosotros
papá de silver: vamos enfrentame a mi si te atrevez
iblis: *mira al papá de silver*
papá de silver: corran! ahora!!
mamá de silver: vamos ahora tenemos que irnos!
silver: espera explicame que pasa, que es ese iblis? porque aun estan vivos? porque estoy aqui?
iblis: *lanzandole montones de rocas de magma y un aliento de fuego*
papá de silver: *intentando resistir* que esperan?!!
mamá de silver: silv no tengo idea de que hablas pero tenemos que irnos
silver: no me ire sin respuestas
papá de silver: *no logra contener mas las llamas* por favor huyan!! *es consumido por las llamas y se convierte en cenizas*
mamá de silver: ******* (diciendo el nombre del papá de silver) nooooo!!!!!!!!!
silver: papá!!!!!
mamá de silver: tenemos que irnos
silver: pero que de papá?
mamá de silver: *con lagrimas en los ojos* murio!!... murio... pero no debemo dejar que si sacrificio sea en vano eso fue lo que te enseñe
iblis: *les lanza una roca de magma gigantesca*
mamá de silver: *se pone delante de el* corre silv
silver: no... mamá no
mamá de silver: ya te dije que no dejare que el sacrificio de tu padre sea en vano el nos protegio a ambos y yo te protegere a ti... despues de todo se que encontraras a una chica perfecta y no quiero quitarle eso a mi hijo
silver: no te volvere a perder!!
mamá de silver: *lo empuja* cuida de ti y de ella si veo que no lo haces aunque sea como un fantasma te voy a dar un buen regaño *sonrie y es aplastada por la roca*
silver: mamá!!! no!!!! *empieza a llorar*
iblis: *le lanza un aliento de fuego a silver*
silver: vamos!!! matame!! ya no me importa
???: *lo saca del camino y ambos se salvan* este lugar ya no es para debiles no te salvare dos veces si te rindes asi
silver: blaze?
blaze: nos conocemos?
silver: si... no lo recuerdas
blaze: no, pero tomare ese cambio de actitud como que vas a ayudar asi que ponte de pie
silver: si *la abraza* que suerte que estas bien
blaze: *lo aparta* mira no te recuerdo y lo siento pero eso no te da derecho a abrazarme
silver: la misma blaze bueno como no me recuerdas creo que debo presentarme soy silver *levanta la mano para darle un apreton*
blaze: blaze *se la estrecha con desconfianza*
silver: seremos compañeros
blaze: ok creo *es aplastada por iblis*
silver: blaze!!!!! blaze!!! bla- blaze *se desmaya*
luego
silver: *se levanta* que?... fue una pesadilla
*se oye una explosion*
silver: que?
???: silver!!!
silver: no... no
con blaze:
blaze: donde estoy?
ayudante: princesa al fin desperto esta tarde para si clase de yoga
blaze: que es este lugar?
ayudante: su castillo princesa como decia luego de yoga tiene esgrima luego atematica etiqueta

blaze: y mis amigos
ayudantes: aqui estamos princesa
blaze: pero y tails amy sonic shadow... silver donde estan silver y los demas?
princesa: princesa no se de que habla usted sabe que tiene prohibido salir
blaze: pero que hare todo el dia?
ayudante: sus clases tiene 15 horas de clases una hora para comer bañarse etc... y 8 horas para dormir
blaze: pero yo ya no quiero vivir aqui!! yo yo habia salido de aqui y luego... no tenia estos horarios
princesa: princesa usted no puedo salir y nunca saldra
blaze: pero mis amigos?!
ayudante: nosotras somos sus amigas
blaze: no quiero esto
ayudante: no esta en su poder escoger... y es mi deber informarle que encontramos a estos plebeyos en el castillo
*ponen una television donde aparecen sonic y los demas encadenados en un calabozo*
blaze: chicos!! dejenlos ir ahora!!
ayudante: como dije princesa no esta en su poder pero estoy segura que la hara feliz ver esto *cambia el canal y se ve a knuckles en una gillotina*
blaze: no!!!!! dejenlo no lo maten!!
ayudante: muy tarde *presiona un boton y cae la cuchilla decapitando a knuckles*
blaze: monstruos!!!! *intenta prender fuego pero no puede* que?
ayudante: esos guantes no la dejan usar sus poderes lo olvido? en fin pongamos otra ejecucion  *cambia de canal y se ve a silver con los brazos y piernas encadenada en diagonal*
blaze: silver!!! ni se les ocurra hacerle daño!!!
ayudante: empieza la remocion de miembros *pulsa un boton y las cadenas jalan cada lado de forma que parece que se le van a desprender las extremidades*
blaze: no porfavor!!! *con los ojos humedos* hare lo que sea
ayudante: bueno es su eleccion ver las ejecuciones todo el dia o ir a sus lecciones pero las ejecuciones se realizaran quiera o no
con sonic:
sonic: donde estaran esos dos?...mmm creo que deberia volver *al volver ve a todos muertos algunos empalados y otros decapitados* chicos!!! quien hizo esto?!
tails: *se levanta* tu... tu nos hiciste esto
sonic: eso es mentira!! yo nunca haria esto!
tails: tu nos hiciste esto... ja ja ja ja jajajajajajajaja y tu me hiciste esto *saca una antena y ensaña sus costuras*
sonic: tails yo nunca te haria esto!!!!!!
tails doll: tu me mataste abriste y rellenaste y me pusiste esta antena que me mantiene con vida jajajajaja
sonic: no es cierto
tails doll: mirate *le enseña un espejo
sonic del espejo: jajajajaja *le sangran los ojos*
sonic: este no soy yo!!
sonic.exe: si lo eres *lo mete en el espejo* mira
sonic: *ve a todos siendo asesinados por el mismo* no!!! detente
sonic.exe: esto es una repeticion no la puedes alterar
tails doll: y como venganza lo veras hasta que te rompas de la manera mas horrible y luego yo te asesinare de la peor manera!!! jajjajajajajaja
continuara...
lamento la tardanza lo empeze mucho antes pero hasta ahora lo termino pero no queria dejarlos sin especial de halloween ^^UU pero bueno espero les haya gustado :3 hasta el proximo que espero sea pronto

1 comentario:

  1. NOOOO!! porque les pasa esto a ellos. Aun así buen capi me encanto y mas la parte cuando shadow y maría se encuentran, tiene una gran imaginación sigue asi :3
    Espero con ansias el siguiente cap

    ResponderBorrar

Comentarios people