jueves, 24 de julio de 2014

15) la ultima mision el equipo D

jeje estoy en racha 2 en una semana Bv pos creo que eso es todo excepto lo que voy a decir...............................................................................................................................................................................................................................................................................muchas gracias a Anamy Harada, Andrea TheCatLove, Antonia Núñez, Mari The Hedgehog y Mizuki Asane por prestarme sus personajes para mi blog yyyyy creo que eso es todo ^^U sin mas empecemos
.............................................................................................
Silver: *se despierta* hay que bien dormi *se estira* como habra dormido blaze? ayer fue un poco incomodo ya se le hare el desayuno =D soy un genio ( llamen a los bomberos la marina la policia el FBI a Dumbo y al mago de oz antes de que alguien se muera por envenamiento!!! D':) ¬¬ como decia le hare el desayuno *sale a buscar cosas para el desayuno*
blaze: *se despierta* *bosteza* amm que hora es? *mira la hora* wow porque me estoy levantando tan tarde? ire a ver como esta silver
blaze se fue a la tienda de silver y se dio cuenta de que silver no estaba
blaze: donde estara silver?... las emeralds! *se va a a ver las emeralds* que suerte aun estan aqui
???: me extranaste linda? que digo si es obvio que lo hiciste quien podria olvidar mi personalidad y hermosura
blaze: no este tipo otra vez -.-U
???: ahora dame las emeralds y te recompezare con un beso linda
blaze: pues si insistes scrouge *coge las emeralds y se acerca a scrouge*
scrouge: sabia que me deseabas *se acerca a blaze*
blaze: ahora... silver! *lanza las emeralds al aire y le da un patada a scrouge*
silver: *agarra las emeralds con sus poderes* las tengo
scrouge: QUE?!!
blaze: enserio creiste que te daria las emeralds? eres mas tonto de lo que pareces
scrouge: jajajajajajaja
blaze: de que te ries?
scrouge: de esto AHORA!!!
???: *congela los pies de silver*
silver: pero que?!
scrouge: jaja te quedaste helado jaja

???: *golpea a scrouge*
scrouge: hey! que te pasa?
???: 1 me caes muy mal 2 tu chiste fue terrible
scrouge: enserio? ;u;
blaze: *aprovecha el momento y descongela a silver* vamos *le da una patada a la chica* yo me encargo de ella tu encargate de scrouge
silver: si
mientras tanto con aoi y shin
shin: estas segura de esto?
aoi: si el detector dice que estan en estas 3 montañas
shin: pero son muy empinadas y muy altas
aoi: por eso usare mis armas como picos de escalar
shin: eso es porque tus armas son casi iguales que esos picos pero acaso has visto a un escalador que use manguales?
aoi: no seas un miedoso
shin: muy bien pero si muero es tu culpa
aoi: solo empieza a escalar
shin: pero somos 2 y son 3 montañas
???: yo me encargo de la 3ra
aoi: kai que haces aqui? no deberias estar ayudando a tails?
kai: ya casi terminamos la maquina aparte supuse que al estar shin en tu equipo necesitarias mi ayuda
shin: hey!!
kai: es broma relajate un poco
aoi: muy bien ahora vamos a escalar
y los 3 empezaron a subir las grandes montañas e iban bien hasta que...
???: *congela los manguales de shin*
shin: rayos sabia que no debia escalar con esto!
???: *le da un golpe de karate a shin*
shin: *empieza a caer* genial *rompe el hielo y se engancha a un arbol* eso estuvo cerca
???: te desgarrare con mucho placer *se acerca a kai*
kai: genial *se suelta* haber si puedes descuartizar al fuego *gira en el aire convirtiendose en un torbellino de fuego*
???: jaja intenta algo mejor *esquiva el torbellino y lo intenta golpear*
kai: *recibe el golpe y cae al suelo* auch eso dolio
aoi: *sube hasta la cima* alli esta *agarra la emerald* supongo que tendre que recoger las otras *se lanza hacia la otra la otra montaña y apenas logra aferrase* vamos un poco mas *sube y agarra la otra emerald* ahora la ultima *salta hacia la ultima montaña* ahora a subir
???: oh no lo haras *la lanza montones de flechas*
aoi: *esquiva muchas pero unas la golpean en su cuerpo* aaaaahhhhh!!!! duele!! pero... tengo que seguir *segui subiendo*
???: dije que no *sigue disparando*
aoi: *coge la ultima emerald* la tengo *se suelta y empieza a caer*
???: *aplasta a kai contra el suelo* jajaja muy facil
???: *golpea multiples veces a shin*
shin: eso... no es nada *se desmaya*
silver: *le lanza bolas telequinekitas a scrouge*
blaze: *intenta quemar a la chica desconocida*
???: *levanta a silver y a blaze* no eres el unico con poderes telequineticos
scrouge: llegaste tarde
???: lo se *estrella a silver y a blaze contra el suelo* muy bien *los golpea con una fuerza sobrenatural hasta dejarlos casi inconcientes*
silver: quienes...
kai: son...
ambos: ustedes?...
mari: yo soy mari the hedgehog
angela: yo soy angela the cat
dacklyn: yo soy dacklyn ghostkiller
diana: solo digamne diana
any: diganme any
scrouge: ahora nosotros tenemos el control
continuara...
lamento si fue corto ^^U

1 comentario:

Comentarios people