viernes, 11 de abril de 2014

10)la noche antes de la busqueda

ok hoy tengo un poco de inspiracion no es  mucha pero algo es algo
............................................................................................................
narra amy:
despues de llegar a casa todos nos preparamos para dormir todos nos fuimos a nuestras habitaciones
con aoi y amy
amy:*acostada en su cama* aoi... estas bien?
aoi:si *suspiro* si lo estoy
amy:escucha yo me queria disculpar, lo que di-
aoi:no, fue mi culpa ustedes solo querian ayudar  yo  soy la que les debo una disculpa
amy:no te preocupes no hace falta ahora durmamos
aoi:si
con shadow
shadow:*acostado en su cama viendo el techo* realmente se puede salvar a alguien que ya a pasado al otro lado? si es asi podre... no, en que estoy pensando si pudiera haber una posibilidad ya me habria contactado
con silver y blaze
silver:puedes creer todo lo que a pasado?
blaze:no, no puedo... y no dejo de preguntarme por cuantas cosas han pasado todos ellos
silver:por todo lo que han dicho solo puedo imaginar que por muchas perdidas
blaze:yo no podria soportar el solo hecho de perder a alguien importante *empezando a llorar* yo-yo no podria *llorando en el pecho de silver*
silver: *levantadola* tranquila esta bien *sonriendo*
blaze:pe-pero yo no quiero perderlos... menos a ti
silver:no te vamos a dejar menos yo, yo siempre estare a tu lado *poniendo su mano en su mejilla*
ambos:*se miran fijamente*
silver:blaze *acercandose*
blaze:silver *acercandose*
silver:blaze*poniendose en posicion de beso*
blaze:silver*poniendose en posicion de beso*
silver:blaze*a milimetros de tocar sus labios*
blaze:silver*a milimetros de tocar sus labios*

sonic:*abriendo la puerta de golpe interrumpiendo el momento*hola chicos
na es mentira pero estoy seguro de los puse un poco enojados jaja ahora lo que sucedio
ambos:*dandose un beso*
ellos siguieron besandose hasta que se durmieron, y no no paso a mas por si ustedes lo pensaban
con kai y shin
shin:crees que lo logremos?
kai:tenemos que hacerlo, sin él no podremos destruir a-
shin:si lo se pero aun asi que haremos si no lo conseguimos?
kai:cumpliremos la mision eso es lo que él queria que hicieramos
shin:si solo espero que lo logremos salvar ¿y crees que tambien logremos salvar a mika?
kai:no lo se pero si jay y aoi la quieren tanto no se hiran de alli sin ella

shin:creo que tienes razon
con knuckles
knuckles:*roncando*
ok talvez knuckles no es el mas afectado pero tenia que poner lo estaba haciendo
con tails y sonic
tails:(siguiendo pensando)por que yo?
sonic:oye amigo ¿que tanto piensas?
tails:ha ha yo pu-pues nada jaja
sonic:vamos tails, sabes que no sabes mentir vamos soy tu mejor amigo puedes confiar en mi
tails:(suspiro)ok estaba pensando en porque jay me escogio para ser el lider
sonic:porque al igual que yo sabemos de lo que eres capaz
tails:pero yo no soy ca-
sonic:nunca digas eso
tails:pero es que-
sonic:en vez de pensar en que no puedes porque no piensas en que si puedes siempre recuerda esto:"si piensas que puedes o que no puedes estas en lo correcto" y "tus limites solo los pones tu" yo se que puedes
tails:enserio crees que yo puedo?
sonic:claro
tails:gracias sonic
sonic:aunque claro yo hubiera sido un mejor candidato pero bueno
tails:oye!
sonic:jaja *frotandole la cabeza* vamos es hora de dormir
tails:si
continuara...
espero que les haya gustado es un poco corto pero es que quiero guardar lo demas para el proximo como la reaccion que van a tener silver y blaze al despertar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios people