miércoles, 9 de abril de 2014

9)empieza una aventura

despues de algunos dias estoy de vuelta lamento la espera pero como les dije fue por los examenes pero ya estoy de vuelta y voy a seguir escribiendo
............................................................................................................
narra aoi:
no lo podia creer, habia una oportunidad de no solo salvar a jay sino tambien de salvar a mika sin pensarlo dos veces fui directo hasta donde estaban los demas para contarles todo
mientras tanto con los demas
amy:no crees que fuimos un poco fuertes con aoi?
sonic:creo que si
shadow:solo le dijimos la verdad
tails:estas seguro que esa era la verdad?
shadow:vamos es igual de verdad como que a silver le gusta blaze
silver:exa- espera que?
shadow:vamos todos los sabemos
silver: esto yo bueno pues- °/////°
kai:pero eso no es lo importante lo que importa ahora es aoi
???:*saliendo de los arboles* CHICOS!!
todos(excepto shadow):aaaa!!!!
shin:nos asustaste!!!!
aoi:lo lamento pero-
amy:*abrazandola*lamento lo que te dijimos lo lamento mucho aoi
aoi:no importa pero-
shadow:ven les dije que lo iba a superar
aoi:oigan yo-
knuckles:ahora lo que tenemos que hacer es un funeral
aoi:pero-
kai:creo que sera lo mejor
aoi:CHICOS!!!!! >:O
todos:QUE?!!!
aoi:no sera necesario
tails:a que te refieres?
aoi:en el bosque me encontre con jay y el me dijo que habia una forma de salvarlo
kai:aoi creo que lo imaginaste
aoi:claro que no y no solo lo podemos salvarlo a él sino tambien a mika
shin:pero ella no lleva 8 años muerta?
aoi:si pero parece que tambien la podemos salvar
amy:quien es mika?
aoi:despues te lo digo lo que ahora tenemos que salvarlos
sonic:y como lo hacemos?
aoi:bueno pues... no me lo dijo
todos:*face palm*
amy:aoi tal vez solo lo imaginaste
aoi:no, yo estoy segura de lo que vi!!
shadow:escucha niña ya superalo el no volvera
aoi:*empezando a llorar* no es cierto yo se que lo hara
shadow:mira tu-
???:*empujandolo hacia atras* no le hables asi
kai:jay
jay:estoy muy decepcionado de ustedes chicos yo siempre les he dicho que confien en ella
shin:pero-
jay:mira no importa lo que importa es que tienen que confiar en ella
aoi:jay dime como llegamos a donde ustedes estan
jay:la verdad no lo se
todos:QUE?!!!
jay:lo lamento pero no lo se talvez con las emeralds
tails:*pensando* tal vez. LO TENGO!!!
sonic:que sucede tails?
tails:si con una emerald se puede controlar el espacio y con el tiempo tal vez con una especifica cantidad de emeralds se pueda ir a otra dimension
jay:pero el problema es que esta no es una dimension cualquiera es una dimension al que solo se puede entrar con una gran cantidad de energia lo que significa que necesitarian todas las emeralds
shin:pero las emeralds estan esparcidas por todas parte ademas no tenemos suficiente personas para usarlas
tails:yo construire una maquina para utilizar su poder para hacer un portal
aoi:vamos a buscar todas las emeralds y a salvar a jay
jay:*sonriendo* levante la mano el que cree que puede salvarnos
todos levantaron la mano excepto tails
jay:*acercandose a tails y poniendo su mano en su hombro* tails porque no levantas la mano?
tails:yo lo unico que puedo hacer es construir la maquina para hacer el portal yo no sirvo para salvar personas
jjay:*sonriendo* tails estara a cargo de la mision dentro y fuera de la dimension
tails:pero yo no puedo-
jay:confia en mi lo haras bien *empezando a desvanecerse* ya me tengo que ir adios chicos
sonic:muy bien vamos a mi casa y recojamos todo lo que necesitamos y empezos a buscar las emeralds
todos se fueron a la cas pero talis seguia pensando
tail:yo a cargo pero yo no soy capas porque me dejo el cargo a mi
continuara
.........................................................................................................
se que fue corto pero no tengo mucha inspiracion hoy el viernes espero que eso se arregle nos vemos gente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios people