lunes, 21 de abril de 2014

11)comienza la busqueda

lamento el no haber escrito pero en semana santa fui a un lugar en el que el internet no es muy bueno ademas semana santa me sirvio para refleccionar sobre muchas cosas y ahora vengo con mas fuerza y ganas que nunca asi que empezemos la historia por cierto voy a cambiar mi letra de esta a esta, espero que sea mejor
............................................................................................................
narra amy:
me desperte a las 8 a.m. nunca me habia despertado tan temprano, fui a despertar a aoi pero para mi sorpresa ella no estaba asi que me quite mi pijama y me puso mi ropa normal sali del cuarto y fui a buscarla (recuerden que la casa de sonic es muy grande) despues de buscar por la cocina, el patio, la piscina, el piso de arriba, estc... decidi ir al ultimo lugar que me faltaba buscar: el gimnasio y para mi sorpresa no solo aoi estaba alli sino que tambien estaban kai y shin
amy:*llendo hacia ellos y abriendo la puerta*hola chicos
aoi:*golpeando un muñeco con sus puños y luego con sus armas*
amy:amm... chicos
kai:*desgarrando una muñeco con sus garras*
amy:chi-chicos
shin:*golpeando brutalmente un muñeco son sus manguales*
aoi:*siguiendo golpeando el muñeco cuando ve a amy* muy bien chicos suficiente por ahora *se empieza a seca el sudor con un paño*
kai:esta bien *hace lo mismo*
shin:*cogiendo el paño y poniendolo en su hombro* me ire a bañar
kai:yo tambien ¿aoi no vienes?
aoi:si, ustedes vayan primero
ambos:si
aoi:que sucede amy?
amy:nada, solo queria si estabas bien
aoi:estoy bien, no te preocupes
amy:me alegro y ¿donde aprendieron a hacer todo eso?
aoi:eso? pues nos lo enseño jay
amy:yo lo lamento
aoi:no te preocupes, creo que me ire a bañar
amy:aoi ¿crees que podria entrenar un momento contigo?
aoi:amm claro ¿porque no?
amy:gracias
ambas se pusieron en posicion de combate
aoi:lista?
amy:si
aoi:vamos!!
amy se lanzo directamente hacia aoi pero aoi la esquivo al igual que todos sus golpes uno de los golpes casi le da pero ella atrapo su puño y le aplico una llave
amy:auch auch... me rindo
aoi:*soltandola*nada mal
amy:no soy nada buena en comparacion contigo
aoi:pero es que yo he entrenado casi toda mi vida pero para los estandares normales eres muy buena
amy:gracias supongo
aoi:vamos tenemos que refrescarnos y luego despertar a los demas
amy:si
luego de un baño fueron a desayunar y al terminar de desayunar...
amy:muy bien creo que ire a despertar a los demas
aoi:yo te ayudo, chicos ustedes ya saben que hacer
shin:tan pronto?!
kai:hazle caso shin
shin:pero-
kai:dije que le hicieras caso
shin:muy bien
amy:que es lo que van a hacer?
aoi:nada importante, vamos
amy:a quien despertamos primero
aoi:tu despierta a sonic, tails y knuckles yo despertare a silver, blaze y shadow
amy:muy bien
(en el piso de arriba)
amy:*entrando en la habitacion de knuckles*no puede ser
knuckles:*con un pie en el suelo una mano en una esquina de la cama recostado con la cobija en el suelo*zzz
amy:*moviendolo un poco*knuckles
knuckles:zzz
amy:*moviendolo un poco mas agresiva*knuckles
knuckles:zzz
amy:*tirandolo de la cama*KNUCKLES!!!!
knuckles:*tapandose los oidos con la almohada*zzz
amy:*a punto de explotar por la furia*
(con aoi)
aoi:*abriendo la puerta de la habitacion de silver y blaze*no puede ser
amy:*apunto de golpear a knuckles con su martillo*
aoi:amy ven rapido
amy:*guardando su martillo* te salvaste esta vez, voy aoi
aoi:rapido mira esto
amy:que es? *abriendo la puerta un poco mas para poder ver* esto es increible y.. y
ambas:super romantico
ambas estaban viendo a silver y a blaze durmiendo abrazados muy cerca el uno del otro y blaze tenia su cabeza en el pecho de silver
amy:dejemos a los tortolos dormir
aoi:si*cerrando la puerta*
amy:ahora me puede ayudar con knuckles
aoi:claro
amy:miralo
aoi:hmm *examinandolo* si ya he visto esto antes
amy:y que hacemos?
aoi:mira y aprende *agarrandolo con una mano la nariz la boca con la otra para que no respire se acerca al oido y le susurra* despierta ahora o muere
knuckles:hjm hjm *luchando por repirar*
aoi:*lo suelta*
knuckles:*respirando rapido* que rayos te pasa?!
aoi:para que aprendas a levantarte temprano
amy:te lo merecias
luego de esa escena amy y aoi fueron a despertar a todos excepto a silver y blaze por razones obvias y todos fueron a desayunar
sonic:¿oigan donde estan silver y blaze?
tails:es cierto no los he visto en todo el dia
ambas:*riendo*
shadow:que sucede?
amy:nada es solo que los dejamos durmiendo
knuckles:y porque a ellos los dejan durmiendo si a mi me despertaron de esa manera!!
aoi:y lo puedo volver a hacer solo que esta vez no retiraro mis manos!!
knuckles:No gracias
aoi:no gracias que?!
knuckles:no gracias señora
aoi:que?!
knuckles:digo señorita
aoi:asi esta mejor ahora ve al rincon
knuckles:que?
aoi:al rincon dije!!
knuckle:*llendo al rincon*
sonic:ya lo tienes domesticado jaja
amy:donde aprendiste esa tecnica?
aoi:jay lo hacia conmigo bueno lo hacia un poco mas suave con el que lo hacia asi era con shin
shin:a ellos siempre les parecio gracioso pero a mi no tanto
mientras tanto con silver y blaze
narra silver:
me levante un poco tarde eran como las 12 p.m no recordaba mucho de ayer hasta que vi a blaze y entonces lo recorde todo yo estaba pensando que ella debia odiarme asi que para intentar remediarlo intente levantarme para ir a la cocina a prepararle el desayuno pero no fui los suficientemente silencioso y desperte a blaze
blaze:*frotandose los ojos* que sucede silver?
silver:blaze ho-hola
blaze:porque estas tan nervioso... ahhh!!!! ya lo recuerdo!!!
silver:lo lamento blaze yo no quise-
blaze:no importa silv
silver:silv?
blaze:a bueno es que yo-
silver:no importa es un bonito apodo
blaze:jaja
silver:entonces no estas enojada?
blaze:no, no lo estoy
silver:y... hm te gusto?
blaze:que dijiste?
silver:que si te gusto?
blaze:perdon es que no te oigo
silver:*muy sonrojado* que si te gusto?
blaze:*chocandose los dedos y un poco sonrojada*pues talvez un poco y a ti
silver:que?
blaze:a ti te gusto?
silver:pues un poco
tails:muy bien es hora de irnos
blaze:ya se estan llendo tenemos que apuranos
se alistaron lo mas rapido que pudieron y fueron abajo
silver:esperenos
shadow:al fin vinieron
shin:ya nos ibamos a ir sin ustedes
tails:ok silver y blaze a ustedes le toca buscar las emerals rojas y verdes
silver:que?
tails:las emeralds, decidimos dividirnos en grupos de 2 para recuperar las 21 emeralds y como son 7 porque yo tengo que hacer la maquina y kai se ofrecio a ayudarme cada uno tendra que encontrar una emerald de cada dimension
shadow:muy bien recuerdan los grupos?
tails:por si acaso los repetire:
shadow y knuckles: las emeralds azules y celestes
amy y sonic:las emeralds rosadas y plateadas
silver y blaze:las emeralds rojas y verdes
aoi y shin:a ustedes les toca las que estan en los lugares mas peligrosos las amarillas
tomen estos brazaletes asi le podre decir donde deben ir para encontrar las emeralds
ahora vamos por las emeralds
todos:si!

2 comentarios:

  1. jeje ese silver y sus preguntas incomodas, buen blog jay ;D
    Perdón por no comentar antes, pero siempre leo tus historias, sigue asi =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias karen siempre me motivan tus comentarios y me inspiran a seguir
      Ojala mas gente comentara como tu lo haces pero no me importa mucho que no lo hagan =3

      Borrar

Comentarios people