martes, 4 de marzo de 2014

1)la aventura comienza

Antes de empezar quiero decirles que ya tengo pensado cada cuanto voy a publicar las entradas van a ser los dias domingo, lunes, miercoles y vierne a menos que no pueda ya saben por el colegio y eso sin mas empezemos la historia
............................................................................................................ ¿¿¿:Llegamos
¿¿¿:Si
¿¿¿:Ahora que hacemos Jay?
jay:Inicien operarcion "destruccion". Kai vea al oeste
kai:si Jay!!
jay:Shin tu ve por el este
shin:cuenta conmigo
Jay:Aoi tu ven conmigo al norte
aoi:ok
jay:esta vez te voy a destruir sin piedad
(mientras tanto con sonic)
sonic: bien chicos ya casi llegamos al restaurante :)
shadow: como puedes llamar restaurante a un puesto de chilidogs?¬¬
amy:vamos a un puesto de chilidogs?! sonic tue me dijiste que ibamos a un restaurante >:(
silver: aun no creo que nos hayas convencido de acomparñarte
blaze:yo tampoco, y sonic creo que nos perdimos ¬¬
sonic:Claro que no ¡mira ya llegamos!
todos:sonic eso no-
¿¿¿:jajaja caiste en mi trampa
sonic: pero que ¡eggman!
eggman: sorpresa!!!!
(oprime un boton y unas capsulas los atrapan a todos)
eggman:jojojojojo
sonic:es santa, santa salvanos
todos(incluso eggman y tails):idiota ¬¬
blaze:*lanzando bolas de fuego contra la capsula* no se rompe
eggman:jojo claro que no estan especialmente diseñadas para ser inmunes a sus ataques jojo AHORA SI HE GANADO
shadow:todo es tu culpa faker >:(
sonic:callate emo saldremos de aqui
todos:como?
sonic:no lo se -_-. pero escapare-
(de repente unos tipos saltan de los árboles y cortan los brasos del robot liberando a blaze, shadow y silver pero como blaze estaba mas arriba callo de mas alto pero silver la atrapo y cambos calleron al suelo al levantarse silver corrio detras de blaze pero tropezo y cayo asi ella pero se detuvo con su psicoquinesis y ambos quedaron viendo fijamente durante un rato)

blaze:o///o(pensamiento)que es esta sensacion que siento mi corazon late muy rapido nunca habia sentido algo asi
silver:o////o(pensamiento)se ve tan linda, pero que es esto que estoy sintiendo dentro demi
¿¿¿: oigan tortolitos dejen los besos para despues por ahora hagan lo que les digo
shadow:y tu quien esres para mandarnos!?
jay:soy jay, jay teshin de the hedgehog y este es mi equipo kai,shin y aoi pero luego nos presentamos ahora hagan lo que les digo si quieren salvar a sus amigos
shadow:hmm ok *aceptando de mala gana*
eggman:no, no lo vas a hacer *liberando miles de robots*
jay:rayos! tu el psicoquinetico cuando te diga usa tus poderes sobre tus amigos y alejalos
silver:ok
jay:tu la pirokinetica crea un circulo de fuego a nuestro alrededor
blaze:de acuerdo *creando un circulo de fuego*
jay:Aoi,Kai,Shin ya saben que hacer
kai:*lanzandose hacia delante girando con sus garras delante de el cruzando el circulo de fuego envolvinedose en fuego atacando a los robots*
shin:*lanzando sus manguales atraves del fuego rendiendoles fuego atacando robots*
aoi:uniendo sus dos mitade del baston bo crendo un baston bo completo luego saca unas cuchillas de los bordes atacndo robots*
shadow:y yo que hago?!
jay:tu ayudame a desturir al robot pero necesitas esto *dandole unos chips*
shadow:????
jay:ponlos en tus pistolas
shadow:*poniendolos en sus pistolas*
(de repente su pistola se llena de unas lineas de colores)
jay:ahora disparale al robot*corriendo hacia el robot*
shadow:*disparandole al robot cuando ve que cuando impacta contra el robot crean expolosines(obiamente no muy grandes)* ohh si este es mi estilo *continua disparandoles*
jay:*atacando al robot y luego cortando sus brazos* AHORA!!!!!
silver:bien *atrapandolos a todos y luego alejandolos* listo
jay:ahora todos alejense
los 3:pero-
jay:solo haganlo!!!
lo3:*se alejan*
jay:*se acerca al robot y lo corta multiples veces a gran velocidad hasta que finalmente explota*
(la explocon crea una gran bola de humo y eggman sale volando tan rapido que no le da tiempo de hablar)
jay:se encuentran bien?
todos:si pero quiene son ustedes??
jay:ok empesemos por el principio yo soy jay, jay teshin the hedgehog pero me pueden decir jay, soy el lider de los relampagos z y este es mi equipo kai mi segundo al mando y casi hermano, shn mi 2 mejor amigo y mi tercero al mando y aoi mi mejor amiga con una gran actitud y grandes habilidades, ahora cada uno presentese
kai:soy kai, kai the hedgehog mucho gusto gusto
shin:yo soy shin, shin the hedgehog es un placer
aoi:hola a todos soy aoi, aoi the cat encantada de conocerlos espero que nos volvamos buenos amigos
jay:siempre tan animada aoi, ok tienen alguna pregunta?
todos:yo
jay:ok uno a la ves jaja, primero se presentan y luego su pregunta para poder saber quienes son ¿ok? primero el azul
sonic:soy sonic, sonic the hedgehog el erizo mas rapido del mundo.como eres tan rapido?
jay:porque he entrenado mucho mi velocidad, me puesto a prueba mas de 100 con entrenamientos muy duros.bien ahora la rosadita
amy:soy amy,amy rose soy una erizo muy carismatica y divertida.¿tu y aoi son novios?
ambos:que-que no no no solo somos mejores amigos jaja ^//////^
amy:si...claro ¬<¬ (en su mente) no le creo nada
jay:bien ahora la gata morada
blaze:soy blaze, blaze the cat una gata color lila no soy morada soy una princesa de otra dimension y tengo poederes pirokineticos. ¿de donde vienen?
jay: al igual que tu venimos de otra dimension la dimension ocaso(fue lo mejor que se me ocurrio n_nU)ok ahora el zorrito
tails:soy miles, pero todos me dicen tails soy un gran cientifico para mi edad.¿como llegaron a esta dimension?
jay:yo tambien soy un cientifico y mira mediante unos cuantos experimentos me di cuenta de que las particulas subatomica al atormisarlas mas un compuestos quimico que inventa al hacer la ecuacion pi+435534.x+45673521-4687 por la raiz cuadrada de 45(despues de muchas cosas cientificas, matematicas y mecanicas)logre contruir una maquina que nos trajo aqui
todos(menos tails,aoi,shin y kai):zzzz -_-zz
tails:*o* muy impresionante
jay:gracias.ahora el blanquito
silver:zzz...a que pero que ¿es mi turno? soy silver, silver the hedgehog un erizo del futuro con poderes psicoquineticos.¿ porque en la batalla hubo veces en la que flotaban?
jay:por otrode mis inventos unas botas antigravitacionales que nos permite flotar ahora el-
¿¿¿:¿porque querian venir a esta dimension?
todos(excepto shadow, jay, shin, aoi y kai):aaaa... knuckles!!!
knuckles:que?
sonic:que haces aqui?
knuckles:estaba en mi isla cuando oi un ruido cunado llegue los vi hablando con estos sujetos y me escondi para vigilarlos por si algo salia mal ¿pero ahora contasta mi pregunta?
jay:primero presentate topo
knuckles:>*:( bien soy knuckle, knuckles the echidna NO SOY UN TOPO soy el guardian de la master emerald.ahora...CONTESTA MI PREGUNTA!!!!
jay:ok ok... vinimos aqui para completar una mision muy pero muy importante
knuckles:que clase de mision?
jay:clasificado y por ultimo tu
shadow:soy shadow, shadow the hedgehog la forma de vida definitiva yo tengo 2 preguntas. 1¿que son los relampagos z? y 2¿porque nos ayudaste?
jay:los relampagos z son un grupo que yo forme justamente para cumplir esta mision desde hace años la hemos intentado completar es por esa razon que hemos entrenado y yo he creado nuestras armas mis espadas, sus garras, sus manguales y su baston bo y los salve por temas personales. de acuedo ahora que conteste todas sus praguntas creo que ya debemos irnos esta oscureciendo y debemos descansar
aoi:pero jay no tenemos donde dormir y como es la primera vez que venimos no conocemos el lugar ni a ninguna persona que nos de un lugar para dormir
jay:cierto, oigan no conocen a alguien ue nos deje dorrmir en sus casas?
tails:porque no vienen con nosotros a nuestra casa(sonic y tails viven en la misma casa)tenemos suficiente espacio para ustedes ¿verdad sonic?
sonic:claro, porque no, son bienvenidos
los 4:muchas gracias
sonic:y que esperan vamos a nuestra casa
(todos van caminando y jay pasa a la par de shadow y le susurra en el oido)
jay:(susurrando)cuida muy bien a tus amigos shadow y durme siempre con un ojo abierto porque seria una lastima que un dia se despuerten llenos de cortes de espada incluso algos tal vez murtos
sonic:vamos jay no te retrases
jay:de acuerdo esperenme *sale corriendo y se pone al lado de blaze y silver*asi que silver, blaze ¿ustedes son pareja?
los 2:no-nosotros no no no, no somos pareja jaja ^//////////////////^
jay:ooohhhh es que como los vio como muy sonrrojados y por un unos momentos tuvieron la mirada fija el uno a el otro de una manera romantica
lo2:bueno eso......ejem......fue o//////////////////////omiren ya llegamos(pensamiento)salvad@

continuara....

1 comentario:

  1. ese sonic xD esa parte si que me hizo reir, y sonic si que es un id#ota pero me encanto =) tienes un muy buen blog, y has empezado bien ;D
    sigue asi

    ResponderBorrar

Comentarios people