sábado, 15 de marzo de 2014

6) dentro de la base de eggman

lo lamento gente se que soy la por persona para tener un blog realmente lo siento ;u; pero es que en el cole tengo extra clases vine a hacer los de el lunes y cuando termine mi querida queridisima hermana estaba usando la compu
hermana:no me heches la culpa fue  tu culpa por no apurarte
yo:no te metas en mi blog >-<
hermana:porque?
yo:porque es solo mio y de mis seguidores
hermana:bien me voy
yo:despues de esa charla con mi hermana mayor ¬¬ continuemos con la historia espero que tengan ganas de leer porque mi inspiracion esta altisima
..........................................................................................................
jay:*siendo atacado por miles de robots cuando de repente un aura oscura los rodea* aaaaaaaaahhhhhhhhh
luego en unos pocos segundos todos los robots desaparecen cuando
kai:JAY!
jay:*volteandose a ver a kai*
kai:*diciendo que no con la cabeza*
jay:*relajandose y su aura desapare y cae al suelo sujetandose el brazo sangrando*ah >-o
silver:*intentando la puerta electrocutandose* debo... abrir... esta... puerta... debo... salvar... a... blaze
shadow:*poniendo su mano en el hombro de silver*
silver:*quitandose la mano de su hombro*dejame shadow debo rescarla!!!
sonic:nosotros tambien queremos rescatarlas pero no por eso tenemos que ser imprudentes
tails:creo que tengo la solucion pero tengo que hacer unos calculos pero tardare mucho en recoger los materiales
jay:yo te ayudare
tails:pero estas muy mal herido
jay:eso no me va a impedir salvar a aoi ¿que necesitas?
tails:un impulsor magnetico, un rotulador cuantico y un giroscopio bioexagonal
jay:*sacando todo lo que tails dijo* empezemos a trabajar
tails:pero-
jay:dije que empezaramos a trabajar >:o
auch >-o
tails:bien, denos un momento *poniendose una mascara para soldar*
narra shadow:
todos estabamos muy desesperados esperando a que ellos terminaran y luego de unos 5 minutos porfin terminaron
tails:*quitandose la mascara*listo
silver:*caminando de un lado para otro hasta que olle a tails y va hacia*al fin porque tardaste tanto!!!
jay:dejalo tranquilo lo hizo lo mas rapido que pudo!
silver:tu no entiendes lo que yo siento sentir que le puede pasar algo en cualquier momento y que si llego un segundo tarde podria ser muy tarde
jay:crees que no lo se?! en mi dimension siempre estamos al borde de la muerte cada vez que no siento esa sensacion de que alguno de ellos puede morir si no soy cuidadoso o lo suficientemente rapido es un regalo esa sensacion la siento cada día de mi vida desde que me levanto hasta que me acuesto, incluso mientras duermo la siento y ni siquiera en esta dimension puedo salvarme de sentir eso*dice con unas lagrimas en sus ojos*
silver:yo lo-lo lamento no lo sabia yo-
jay:no importa vamos a abrir esa puerta (pensando)aoi se que eres muy fuerte pero-pero no se te ocurra morir
adentro con las chicas
aoi:*despertandose*do-donde estoy?
???:aoi *abrazandola* despertaste
aoi:tranquila amy ¿donde estamos?
???:en la base de eggman, al parecer en una capsula que es inmune a nuestros poderes
aoi:blaze y si intentamos atacarla las 3 a la ves
blaze:podria funcionar
amy:hay que hacerlo
narra aoi:
las 3 intentamos atacarlo al mismo tiempo pero fue inutil entonces mire a mi alrededor y vi un mapa de los clasicos que dicen usted esta aqui y vi que estabamos muy dentro de la base lo que esperaba era que lograran venir
jay:*abriendo la puerta* al fin
silver:que esperamos hay que entrar *entrando*
jay:entren ustedes yo tengo que hacer algo
shadow:ya te diste por vencido por esas pequeñas heridas
jay:ya quisieras, no te vas a librar de mi tan facilmente estas heridas no son nada para mi yo los alcanzare vayan rapido
kai:yo me quedo
shin:igual yo
sonic:alcanzansenos pronto
jay:si *viendo como entran* shadow, silver
ambos:*volviendo a ver*
jay:no mueran hasta que los alcanze ¿ok?
shadow:si es que me alcanzas
silver:no tardes mucho
entramos en la base para ser recividos con un pozo de como 1 km con picos
tails:apenas estamos entrando y ya no podemos pasar
silver:mis poderes estan anulados y nadie puede volar o saltar tan largo
shadow: *mirando su arma*
flashback
jay:shadow, antes de que te vayas, ten*lanzando algo*
shadow:*atrapandolo*
jay:te puede ser muy util
fin del flashback
shadow:*mirando en una mano su arma y en otra su chip* (suspirando) supongo que tendre que confiar en ti *poniendo el chip en su pistola y disparando al techo*
ahora de la pistola de shadow sale un gancho que se pega al techo
shadow:*cogiendo a todos*no se suelten *balanseandose con su pistola luego soltando el gancho y volviendo a disparalo hasta que llega al otro lado*
silver:como hiciste eso?
shadow:puse el chip que jay dio *quitando el chip y guardandolo* supuse que tenia que confiar en que el chip nos iba a ayudar
sonic:bien pero no hay tiempo que perder tenemos que seguir
seguimos corriendo hasta que llegamos a otra trampa
shadow:ahora que?!
tails:parece una prueba de disparo a distancia tenemos que disparar un objeto hasta aquel boton
shadow:*apuntando con su arma* pan comido para mi
tails:espera!!, no es tan sencillo esos lazer de alli desintegran cualquier objeto fisico, ademas se necesita un objeto con gran poder y gran tamaño
silver:viendo sus guantes
flashback
jay:silver ten*lanzandole algo*
silver:*atrapandolo* que es?
jay:algo que mejorara tus poderes
fin del flashback
silver:si a shadow le funciono a mi tambien, yo tambien debo confiar en el *poniendo un dispositivo en sus guantes que es absorvido*ahhhhhh
shadow:silver!! estas bien?!
silver:si estoy bien espero que haya funcionado *formando una bola de energia psicokinetica al boton*lo-lo consegui
shadow:desde cuando puedes hacer eso?!
silver:ese dispositivo que mis guante absorvieron al parecer me aumentaron mis poderes
sonic:muy bien parece que abrimos el camino vamos chicos
silver seguimos corriendo y cuando parecia que habiamos llegado nos desilucionas al descubrir que era una habitancion con una puerta de metal con un tablero y una computadora
tails:*examinando la computadora* para que la puerta se conecta con la computado que necesita una contraseña podria hakckearla pero necesitaria tiempo
sonic:haslo nosotros te cubrimos la espalda
tails:bien
apenas tails empezo a escribir aparecieron una gran cantidad de robots empezaron a salir
sonic:ha tails-
tails:necesito mas tiempo
shadow:no lo podremos contener mucho tiempo *disparando*
silver:mientras mas rapido mejor *atrapando robots y luego lanzandolos*
tails:solo un poco mas
sonic:*atacando robots cuando ve que hay demasiados para contenerlos*TAILS!!!
tails*tecleando muy rapido*listo*entrando en una sala*
sonic:corran!!!
silver:*entrando* shadow, vamos
shadow:si *entrando y precionando un boton y la puerta se cierra de golpe*
tails:estuvo cerca
sonic:si, buen trabajo amigo
silver:miren ahi esta la puerta
shadow:cierto, vamos*caminando cuando ve que el piso se esta callendo detras de ellos y que la puerta se cierra*corran!!!
sonic:aqui, entro yo *sujetando a todos*no se suelten*corriendo a la velocidad del sonido y deslizandose debajo de la puerta
*llegamos
???:y justo a tiempo
silver:eggman
eggamn:asi es y tengo que admitir que me sorprende que allan llegado hasta aqui
shadow:que es lo que quieres eggman?!
eggman:pues estuve escuchando su charla con ese niño erizo y oi que es de otra dimension igual que blaze y como en la dimension de blaze hay otro yo pense que en la de esos chiquillos tambien y luego entre en razon porque solo traer a otros 2 eggman cuando puedo traer a todos los eggmans de todas las dimensiones y en eso entran estas niñas
sonic:a que te refieres?!
eggamn:mientras estudiaba las otras dimensiones me di cuenta que estas 3 dimensiones se conectan con todas las demas y para lograr conectar todas se necesitan 2 cosas:1 la energia de las chaos y sol emeralds que ya tengo-
silver:asi tu eres el que tiene las sol emeralds?!
eggman:asi es y no me interrumpas mocoso como decia y la segunda cosa que necesito es una persona de esas 3 dimensiones y ahora a activar la maquina
tails:no lo haras *tirandole uno de sus anillos explosivos*
eggman:*chocando con la maquina la cual le dispara a las emeralds*mocoso insolente
de repente las emeralds disparan un rayo el cual hace a parecer algo
???:al fin he vuelto
sonic:quien eres tu?!
???:parece que me han olvidado que,lastima pero yo a ustedes no ni lo que me hicieron ahora lo pagaran con sus vidas *lanzando un rayo desde su mano que va directo hacia silver*
pero alguien mueve a silver
???:*amarrando a ??? con cadenas y luego alzandolo en el aire y chocandolo contra el suelo*
???:*cortandolo con sus garras prendidas en fuego multiples veces*
???:*asiendole multiples cortes con sus espadas y luego pateandolo* no podemos irnos un tiempo sin que intenten matarlos
tails:a nosotros tambien nos alegra verlos jay; kai, shin
???:veo que tienen nuevos amigos muy lamentable que ellos tengan que sufrir el mismo destino que ustedes
continuara...
comenten porfavor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios people