lunes, 10 de marzo de 2014

4)Sospechas y un rapto

lo lamento chicos(as) se que dije que iba a publicar los  domingo pero no puedo solo puedo lunes, miercoles y viernes pero en compensacion este capitulo lo hare largo
(al día siguiente)
narra silver:
me desperte a las 10 y para mi sorpresa blaze aun segui dormida encima mio queria despertarla pero se veia tan linda y tan comoda que no pude hacerlo luego pero luego de unos 25 minutos decidi moverla con mis poderes sin despertarla me fui a la cocina peroa hi me encontre con shadow
silver:hey sha-
shadow:shhhhh *tapandole la boca* (susurrando) quieres que me descubran
silver:(susurrando)que estas haciendo?
shadow:espiando a jay y los demas
silver:asi que tu tampoco confias en ellos
shadow:no solo no confio en ellos estoy seguro que quieren hacernos daño
narra blaze:
me desperte a las 10:30 nunca me habia despertado tan tarde pero el pelo de silver era muy suave y como que solo queria seguir recostada en él,pero al despertarme vi que silver ya no estaba en la cama sali a la cocina a comer mi desayuno cuando vi a silver y a shadow tras una puerta hablando asi que me acerque
silver:(susurrando)a que te refieres?!
blaze:chi-
shadow:(susurrando)ahora tu eres quien va a hacer que me descubran*tapandole la boca*
blaze:(susurrando)nunca vuelvas a hacer eso,por cierto que estan haciendo?
silver:(susurrando)estabamos vigilando a jay y a los demas porque shadow tampoco confia en ellos y ahora el me estba diciendo que cree que quieren hacernos daño
blaze:(susurrando)y porque lo crees?
shadow:(susurrando)no lo creo, lo se porque-
kai:para que querias vernos?
shadow:(susurrando)shhhhh estan empezando a hablar
jay:necesito que ustedes vayan a explorar la zona ya que aoi no me dejara salir y ella no aceptara ir porque cree que yo me hiria
shin:y para que debemos explorar la zona?
jay:para saber donde se podria esconder me imagino que el debe conocer la zona mejor que cualquiera
ambos:ok
shin:jay y que haras cuando llevemos acabo el plan?
jay:ya lo sabes muy bien, cumplir nuestra mision principal
kai:muy bien vamos shin!
shin:si, te avisaremos si vemos algo sospechoso
jay:muy bien y chicos que nadie los vea
ambos:muy bien*saliendo*
shadow:(susurrando) escondasen!!
kai:crees que alguien sospeche?
shin:no lo se
blaze:eso estuvo cerca.¿ahora si dime porque crees que ellos quieren hacernos daño
shadow:muy bien *contando la historia*(me da flojera volver a escribir la historia)
silver:eso dijo?!
blaze:y que empezaba a agradar ese tipo
silver:y ahora que hacemos?
shadow:aun no tenemos suficientes pruebas asi que tenemos que seguir investigando o sino no nos creeran
silver:vamos a seguir a shin y a kai
ambos:si
silver, shadow y yo fuimos a ver donde estaban kai y shin para saber que informacion podiamos obtener
silver:los encontre *flotando*
shadow:muy bien, subenos
silver:ok *subiendolos*
blaze:creo que los oigo hablar hagan silencio
kai:aoi nunca se habia preocupado tanto por jay
shin:es cierto ¿porque crees que se comporten asi?
kai:no lo se, espera creo que veo algo
shin:vamos a ver
silver:hay que acercarnos
blaze:si
kai:mira eso es una-
shin:una emerald
kai:deben ser las emeralds de esta dimension
shin:avisale a jay
kai:si *hablando por un comunicador en su brazalete*jay encontramos una emerald de esta dimension
jay:muy bien, traiganla aqui asi tendremos mas poder
kai:si, vamos shin
shin:si
shadow:con que ese es su plan, obetener las chaos emeralds paraobtener mas poder y destruinos
blaze:tenemos que avisarles a los demas
silver:vamos *volando a toda velocidad sujentando a blaze y a shadow
(en la casa de sonic y tails)
silver:chicos tenemos que decirles algo!!!!
derrepende se ve a jay con unos cuchillos detras de sonic
blaze:cuidado*lanzandole bolas de fuego*
jay:*las esquiva*
shadow:*corriendo y dandole una patada voladora*
jay:*usando los cuchillos para bloquear la patada*
silver:*intentando atraparlo con su psicokinesis*
jay:*corriendo a gran velocidad y se coloca en el centro de la sala*
los 3:*corriendo hacia el*
jay:*poniendo un aparato en el suelo y alejandose* *activando el objeto con un control, paralisando a los 3* que rayos les pasa?!
shadow:*intentando moverse* que nos hiciste monstruo?!
sonic:chicos que les pasa?! ¡¿porque atacan a jay?!
silver:no lo entienden?! el quiere hacernos daño
tails:que estas diciendo?
blaze:oimos a kai y a shin hablando con jay, encontraron una chaos emerald y planean usarla para tener mas poder
amy:te refieres a esta chaos emerald?
lo3:pero como?!
knuckles:kai y shin vinieron  y fueron a hablar con jay el vino hasta haca y nos dio la chaos emerald dijo quenos daria mas poder si alguien nos atacaba, la verdad es que son unos chicos muy buenos
silver:pero te vimos con unos cuchillos detras de sonic?
jay: vi que todos estaban muy cansados asi que como ellos nos ofrecieron su casa lo minimo que podia hacer era cocinar para ellos y vine para decirles que estaba cocinando y vine con los cuchillos porque estaba picando las verduras
blaze:y este campo que nos inmoviliza?
jay:invento mio queria investigar los poderes de silver para ver si podia ayudar a mejorarlos
ambos:lo-lo sentimos :(
jay:esta bien *desactivando el campo de fuerza* si yo hubiera visto y oido lo mismo tambien tendria mis sospechas ;) esta todo perdonado
shadow:y que hay de lo que me dijiste?!
jay:yo nunca te he dicho nada
shadow:tu-
silver:tranquilo shadow *deteniendolo con su psicokinesis* talvez solo escuchaste cosas
jay:si shadow solo escuchaste cosas 
silver:vamos a comer *llevando a shadow son tu psicokinesis*
blaze:jajaja tu nunca cambias
(en la cocina)
amy:te quedo muy rico jay
tails:si sabe muy bien
shadow:tengo que admitir que esta muy rico
sonic:shadow siendo amable... ES EL APOCALIPSIS!!!!!!
shadow:*golpeandolo en la cabeza mientras mastica**traga* callate faker
silver:tienes que ensañarme a cocinar
blaze:es delicioso
kai:te luciste
shin:te emocionaste cocinando
aoi:jay es el mejor cocinero de la dimension
jay:chicos no exageren, pero les agradesco sus comentarios
(de repente se oye un estruendo y unas bombas de humo parecen)
jay:chicos sus visores!!!!
los 3:si
(jay, kai, shin y aoi se pusieron unos visores que les permitieron ver unos brazos llevandose a blaze y a amy, unos brasos intentaron coger a aoi pero ella los esquivo jay se acerco a la maquina y le corto un pedazo pero la maquina aun asi se fue)
silver:que?! donde esta blaze?!
shadow:que era eso?!
sonic:donde esta amy?!
jay:no lo se pero logramos ver que unos brazos se las llevaron, pero logre cortar este pedazo de la maquina*enseñando el pedazo*
los 3:eggman!!!!
jay:eggman? ese es el sujeto que tiene la cabeza como un huevo al que le destrui la maquina?
sonic:si ese sujeto siempre anda metiendose con nosotros
silver:tenemos que ir a su guarida
shadow:pero como iremos solo tenemos una chaos emerald y no sabemos donde esta eggman
silver:y tal vez para cuando la consigamos sea muy tarde (susurrando)blaze
jay:pero chicos yo tengo 2 thunder emeralds y nosotros 4 sabemos usar el thunder control?
silver:y sabes como usarlas?!
jay:si solo tenemos que pensar en el lugar o el lugar al que queremos ir
silver:y que esperamos, a salvar a blaze!!
sonic:y a amy!!
shadow:y a detener a eggman!!
jay:lista aoi?
aoi:claro que si!
ambos:thunder control!!
de repente un luz los rodea y todos desaparecen
continuara...
espero que haya sido suficientemente largo para compensar mi fallo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios people