miércoles, 19 de marzo de 2014

7)mephiles y un sacrificio

Tengo 4 palabras para ustedes: odio los extra clases!!!!
yo queria subir entrada el lunes pero tenia 4 extra clase asi qque mis dispculpas bueno en fin lo-
???:vamos ya presentame :D
yo:(suspiro)ahhh de acuerdo estoy aqui con mi mejor amigo Maden
Maden:holi publico!!!!
yo:Bueno el va a ser por hoy como un segundo narrador y-
Maden:ya empieza!
yo:ok ok empezemos con el blog
............................................................................................................
narro yo ¡¡¡yay!!!:
si recuerdan jay y su grupo fueron al rescate de silver y los demas pero se encontraron con...
sonic:*esquivando lasers* quien eres tu?! porque quieres matarnos?
???:yo... yo soy la oscuridad pura, el mal encarnado un ser intertemporal yo soy mephiles the dark
jerick:pero no se supone que mephiles nunca existio
yo:no te metas en la historia y dejame escribir >-<
jerick:ay ya ok
todos:mephiles?!!!
mephiles:asi es ¿y que cosa es lo me hicieron para querer matarlos? pues ustedes me mataron de la manera mas horrible... borrando mi existencia de la historia
shadow:pero si evitamos tu nacimiento como es que estas vivo?
mephiles:al unir el poder de las chaos y sol emeralds mas ese rayo crearon un portal de espacio-tiempo el cual me trajo aqui y al no ser un ser de un solo tiempo pude conservar mi memoria ¿verdad? *mirando a silver*
knuckles:a que se refiere silver?!*acercandose a silver*
silver:no lo se*retocediendo*
mephiles:porque los engañas silver?
tails:que nos ocultas silver?
silver:nada!
mephiles:por que les mientes?! tu y yo sabemos que los cambios del teimpo no afectan a los seres con poderes psicokineticos
shadow:eso es verdad silver?!*acercandose*
silver:no-no lo es *retrocediendo se tropieza con algo y cae y se hace para atras aun en el suelo*
blaze:silver?
silver:*retrocediendo hasta que choca con una pared*mi-miren yo lo unico que he tenido son sueños de nosotros 3 derrotendo a un monstruo como en una diferente dimension eso es lo unico que recuerdo lo juro
jay:*acercandose a silver*.... *extendiendo su mano*
silver:uh?
jay: :)
silver:*tomando su mano*
jay:*ayudandolo a levantarse* si el dice que es lo unico que recuerda yo le creo
blaze:*desde la capsula* yo tambien le creo
silver:blaze
kai:yo tambien ;)
shin:igual yo
aoi:y yo
amy:yo tambien
sonic:claro que te creo
tails:yo le creo
knuckles:supongo que yo tambien
shadow:(suspiro) supongo que tengo que creerte
silver:chicos yo-
mephiles:muy conmovedor pero aun asi tengo que matarlos
eggman:*disparando una bala*
mephiles:*lo esquiva y la bala rompe un frasco con una materia muy oscura*
eggman:no mi materia oscura T-T
aoi:*golpeando la capsula* jay eso es-
jay:*viendo la materia oscura*no *corriendo hacia eggamn y levantandolo con su brazo bueno*de donde sacaste eso?!!!
eggman:Lo encontre en el bosque
de repente la materia empieza a moverse hacia mephiles y sube por su cuerpo y parece que su cuerpo la absorve
mephiles:que es esto?! que me esta pasando?!
jay:tienes la minima idea de lo que eso puede hacer *chocando contra una pared*
mephiles:*ahora su cuerpo tiene un aura muy maligna y su color se vuelve de un color mas oscuro*me siento mas fuerte *corriendo a una velocidad impresionante hacia tails*
tails:ahhh *algo lo saca del camino de mephiles*
kai:jay que hacemos?! sabes que en este estado de cansancio y de dolor no podemos ganarle
jay:no pero podemos contenerlo como lo hicimos antes, miren ustedes lo contienen mientras yo libero al las chicas
tails:yo te ayudo
jay:no tu ve a la otra computadora y abre las puertas
tails:si!
shin:¡cuidado!
todos saltaron para salvarse del ataque de mephiles y empezaron el plan todos excepto jay y tails empezaron a atacar a mephiles 
jay:ahora hagamos esto *sacando un cable de su visor y conectandolo a la computadora, luego empiza a teclear rapido*
mephiles esquiva todos los ataques y al mismo tiempo ataca a todos y los lanza al suelo
mephiles:y ahora tu *preparandose para atacar a jay*
shin:*desde el suelo lanza sus manguales y envuelve a mephiles*oh no, no lo haras
shadow:*comprimiendo a mephiles* apurate con eso!!!!
jay:*mueve un interruptor y ahora se ve las letras y numeros en su visor pasando a gran velocidad y empieza a teclear a una velocidad increible*voy tan rapido como puedo
mephiles:*liberandose de ambos y llegando a donde jay*
silver:*atrapandolo con sus poderes* ten!!! *lanzandolo hacia atras*
jay:listo... ahora un puzzle enserio *mirando a eggman*
eggman:tengo que tenerlo muy seguro!!!
sonic:menos charla y mas resolver *atacando a mephiles*
mephiles:*se vuelve a liberar y vuelve a ir hacia jay*
ambos:*atrapandolo y jalando con todas sus fuerzas*
jay:listo ahora la contraseña
kai:sonic, silver vayan con jay
ambos:si
mephiles:*liberandose de todos y llendo hacia ellos* los matare!!!
shin:jay ya no lo podemos detener
mephiles:*a punto de llegar*
jay:listo
los 3:*saltando empujando a las chicasesquivando a mephiles*
sonic:eso estuvo cerca
amy:sonikku viniste a salvarme *abrazandolo*
aoi:no lo apretes tanto amy *viendo a jay* viniste a pesar de tus heridas
jay:nunca dejo a uno de los mios y menos a ti
aoi:*pegandole en la cabeza* pero fue muy imprudente pudiste haber muerto!!
jay:*frotanse la cabeza* jaja
blaze:gracias por salvarme silver
silver:no hay de que ademas estoy seguro de que aunque no hubieramos llegado hubieras logrado salir
blaze:claro que si
ambos:jajaja
mephiles:*saliendo de los escombros de la maquina* esto aun no termina!!!
silver:amm... tails
tails:si lo dejo asi solo tendremos unos pocos segundos
jay:dejalo asi!
tails:pero-
jay:hazlo
tails:ok
jay:*corriendo con los brazos extendidos recogiendo a todos a gran velocidad*
sonic:*siendo empujado junto a tails y lo toma del brazo y lo jala*
tails:*siendo empujado a gran velocidad por jay a travez de la base*casi no salgo, gracias sonic
sonic:crees que dejaria a mi mejor colega solo
kai:miren ahi esta la puerta pero se esta cerrando muy rapido
aoi:pero jay con esta velocidad y lo cerrada que esta la puerta si nos agachamos todos saldremos excepto... no hagas lo que creo que haras!!!
jay:es la unica manera
aoi:no no lo hagas
jay:tengo que hacerlo sino ninguno se salvara
aoi:si tu te quedas *poniendose a su lado y corriendo junto a él* yo tambien
jay:no no lo haras!!!!
aoi:ya tome mi desicion
al llegar a la puerta todos se agacharon y lograron pasar excepto jay y aoi
amy:jay aoi!!! *golpeando la puerta*
tails:es inutil es una puerta reforzada no podremos romperla
amy:entonces quieres que nos quedemos aqui sin hacer nada!!!!
sonic:lo que él esta diciendo es que lo unico que podemos hacer es esperar a que salgan
adentro
jay:porque lo hiciste!!!
aoi:no te voy a dejar aqui a que mueras sin hacer nada
???muy romantico pero ahora ambos moriran
continuara...
porque lo dejas hasta aqui? porque no haces lo de-
para dejar suspenso
yo odio y amo el suspenso
igual que todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios people