miércoles, 5 de marzo de 2014

2)shadow vs jay

recordemos que sonic y los demas acaban de conocer a jay y compañia y los acababan de lllevar a su casa
............................................................................................................
sonic:bien esta es nuestra casa
jay:es muy bonita
amy:sonic si a ti no te gusta el agua porque tienes piscina?
sonic:fue idea de tails el queria tenerla por si teniamos unas visitas o una fiesta
tails:y bien, que les parece?
kai:es muy impresionante
shin:estoy seguro de que nos sentiremos como en casa
aoi:es una casa muy bonita gracias por dejarnos quedarnos
tails:no hay de que
sonic;y bien chicos por cuanto tiempo se quedaran
silver:blaze perdio las sol emeralds al llegar y yo le prometi que la iba a ayudar a encontrarlas asi que nos quedaremos un tiempo largo ¿verdad blaze?
blaze:exactamente silver asi que no te mosleta tener 2 huespedes mas nos gustaria quedarnos
tails:claro ningun problema ¿y ustedes?
amy:a mi me estan fumigando mi casa y parece que encontraron un gran fallo en el diseño y la van a tener que demolerla y reconstruirla
shadow:mi casa fue completamente destruida asi que tendre que quedarme aqui
knuckles:yo me quedare para vigilarlos aun no confio en ustedes
jay:si tu lo dices, mosotros tendremos que quedarnos hasta cumplir nuestra mision
shadow:*mirandolo recostado en un arbol*(pensado) no te quitare la mirada ni un segundo
*flashback*
jay:cuida muy bien a tus amigos shadow y durme siempre con un ojo abierto porque seria una lastima que un dia se despuerten llenos de cortes de espada incluso algos tal vez murtos
shadow:que quieres decir?
jay:solo digo que no te descuides ni un segundo
shadow:acaso insinuas que vas a matarlos despues de que te estan ofreciendo un lugar para dormir!!!!!
jay:solo te estoy que tal vez en algun momento alguno de ellos muera acuchillado sino es que todos
shadow:no si yo te mato primero!!!!
jay:jajaja es una broma tu ganandome a mi no me hagas reir
sonic:vamos jay no te retrases
jay:si ya voy,recuerda lo que dije shadow*llendose*
shadow:voy a matarte jay no dejare que los lastimes
*fin del flashback*
shadow:(pensando) si los llegas a lastimar no voy a contenerme
tails:chicos entren tengo algo que decirles
todos:si!
(adentro)
tails:bien tenemos camas suficientes pero no suficientes cuartos asi que tendran que compartir cuarto ¿ok?
todos:ok!
tails:en el cuarto 1 yo y sonic.
sonic:genial
amy:pero yo queria que me tocara con mi sonikku :(
tails:en el cuarto 2 amy y aoi
amy:al menos me toco con una chica
aoi:bien parece que nos toco juntas espero que podamos ser amigas
amy:claro que lo seremos
tails:bien,cuarto 3 shin y kai
ambos:genial!!!!
tails:ok,en el cuarto 4 knuckles tu dormiras solo
knuckles:perfecto!!!!
tails:en el cuarto 5 silver y blaze
silver:ammmm.......mu-muy bien o//////////////////////////o
blaze:me-me parerece bien jaja o//////////////////////////o
tails:y parece que conte mal las camas asi que tendran que dormir en la misma cama
silver:O////////////////////////////////////////////////////////////////O
blaze:O////////////////////////////////////////////////////////////////O
amy.hummm......
aoi:(susurrando)pasa algo amy?
amy:(susurrando)mira a esos 2 y dime que ves
aoi:(susurrando)que estan mas rojos que un tomate
amy:(susurrando)exactamente
aoi:(susurrando)crees que se gustan?
amy:(susurrando)aun no lo se pero tengo un plan para descubrirlo
aoi:(susurrando)y si si se gustan que haras?
amy:(susurrando)voy a juntarlos
tails:bien y por ultimo en el cuarto 6 estan-
ambos:(pensando)espera eso quiere decir que me toca con-
tails:jay y shadow
shadow:"genial" me toca con el estorbo
jay:que dijiste emo?!
shadow:dije que eras un estorbo
jay:crees que a mi me gusta estar en mismo cuarto contigo gotico?!
shadow:faker!
jay:tu la forma de vida definitiva no me hagas reir
shadow:te crees mejor que yo?!
jay:es mas que obio que yo soy el supremo
shadow:quieres pelea
jay:claro que si vamos a pelear
shadow:ok
(afuera)
aoi:esto es malo
amy:porque?
aoi:jay es muy fuerte
amy:shadow tambien es muy fuerte podra soportarlo
aoi;jay es el mas fuerte de mi dimension pero aun asi nunca a usado toda su fuerza
amy:no te preocupes ambos estaran bien
aoi:espero que tengas razon
shadow:empieza
jay:con gusto *empieza a correr hacia shadow*
narra silver:
todos estabamos ansiosos por ver quien ganaba derrepente jay corrio a una velocidad increible cortando varias veces a shadow el no le podia atinar hasta que finalmente le dio un golpe luego la velocidad de jay disminuyo permitiendole apuntar pero jay movia sus espadas de tal manera que las balas slian volando asi todas direcciones despues de que ambos se habian dado muchos golpes aunque jay golpeo mas a shadow shadow dijo algo
shadow:debo admitir que eres muy bueno *sangrando*
jay:tu no lo haces nada mal *un poco golpeado* no muchos logran golpearme varias veces
shadow:pero es hora de mi as bajo la manga *enseñando una chaos emerald*
jay:asi que asi quieres jugar *sugetando algo*
shadow:chaos-
jay:thunder-
ambos:control
de repente ambos chocaron sus manos
lo cual creo un vortice el cual se encongio y luego exploto
shadow:tu hiciste chaos control?
jay:no el chaos control es con chaos emeralds la emeralds de esta dimension yo ustilizo el thunder control con las thunder emeralds las emeralds de mi dimension
 silver:como blaze con las sol emeralds
jay:exacto
shadow:bien debo admitir que te has ganado mi respeto (aun sangrando)
jay:y tu el mio *viendole la herida* aunque creo que gane pero como ninguna cayo que tal si lo dejamos en empate
shadow:ok un empate *se acerca a su oido y le susurra*(susurrando)pero aun asi si los dañas a ellos te matare
jay: ok creo que debemos entrar para curar a shadow
aoi:tu tambien debes componerte de esos golpes ven te ayudare a que te mejores
jay:aoi no hace falta
claro que si ven *lo jala*
continuara...

1 comentario:

  1. Pobre sonic, ya le invadieron su casa ;D
    y pobre shadow, pero hay que admitirlo jay es mas fuerte de lo que parece :)
    bueno :)
    me gusta mucho tu blog, no dejes de escribir =)

    ResponderBorrar

Comentarios people