miércoles, 12 de marzo de 2014

5)que planea eggman?!

hoy me siento inspirada asi que vamos
Recordamos que amy y blaze fueron secuestradas por eggman y todos fueron a su base a rescatarlas
............................................................................................................
jay:aqui es?
sonic:si!
silver:y estamos esperando?! vamos a salvarlas
antes de que silver pudiera entrar aparecio una gran pantalla con...
todos:eggman!!!!
eggman:jojojo asi que me recuerdan
shadow:como olvidarte viejo panzon
eggman:mas respeto... ohhh parece que tienen nuevos amigos y si no me equivoco son los mismos que los salvaron la ultima ves
jay:si lo somos y ¿que haras al respecto?!
eggman:contigo tengo planes pendientes pero para hacerlos voy a hacerte una prueba
jay:¿que clase de prueba?!
knuckles:te advierto que el es muy inteligente
tails:no creo que se refiera a una prueba de inteligencia ---
eggaman:tienes razon zorrito
knickles:es obio que ya lo sabia -_-U
aoi:el no va a hacer ninguna prueba para ti, ahora suelta a nuestros amigos o sino-
eggman:haa se nos puso agresiva la gata y la verdad no quiero hacerte esperar asi que empecemos *presiona un boton*
de repente un rayo sale disparado a kai pero el lo esquiva
kai:esa es tu prueba, ver cual se nosotros no esquiva el rayo?!
eggman:casi *presiona otro boton*
otro rayo sale disparado hacia shin pero tambien lo esquiva
shin:que es lo intentas hacer?!
eggman:ya lo veras *presiona un tercer boton*
un tercer rayo sale disparado a aoi ya lo iba a esquivar pero jay se pone delante del rayo y lo logra bloquear pero sale herido
(se que no es bueno pero no soy una artista todavia >-<)
aoi:porque lo hiciste puede haberlo esquivado *revisando sus heridas*
jay:queria asegurarme jaja auch *sujetandose el brazo*
eggman:bingo, parece que tenemos un ganador, ven aqui gata *estripando un boton*(eggman y sus botones)
luego aparecen unos brazos intentando atrapar a aoi pero ella los esquiva todos
aoi:nop *esquiva uno*... fallaste *esquiva otro*.... uh casi pero no *esquiva otro mas*
eggamn:quedate quieta niña *apretando botones como loco*
aoi:*mientras esquiva los brazos* uno... no... soy... una... niña y... dos... no... me... quedare... quieta
eggman:como quieras *llama a un ejercito de robots* a ver si puedes vencer a mis robots mientras esquivas mis brazos
aoi:no puede ser maldi-
kai:no gastes tus palabras aoi
shin:nosotros te cubrimos
aoi:chicos
jay:claro que si *caminando con dificultad y sujetando su brazo*
aoi:pero jay estas herido!!
jay:somos un equipo y no los dejare solos nunca menos a ti
aoi:jay
jay:ademas me queda un brazo sano ^-^
aoi:chicos... yo
jay:aoi detras de ti
aoi:si *esquivando apenas un brazo* gracias
jay:chicos entren nosotros lo detenemos
silver:de acuedo vamos chicos (pensando) ya vamos blaze resiste un poco mas
eggman:ooohh no, no lo haran. *activando un campo de fuerza*
silver:ahhhhh *siendo electrocutado por el campo de fuerza*
eggman:y en cuanto a ustedes all systems full power (estaba viendo un gameplay de sonic adventure y me encanto esa frase ^^U)
ahora los brazos iban a una velocidad increible y los robots salian en cantidades gigantes
jay:*golpeando robots hasta que uno lo lanza al suelo y lo golpea en sus heridas*aaaaaaaahhhhhhhhh
aoi:jay!! *se desconsentra y unos brazos la agarran* ah sueltame!!! >:o
eggamn:finalmente, robots encargense de ellos
jay:aoi!!! *siendo atacado por miles de robots*
aoi:jay!!!
continuara...
2 cosas se que quedo corto pero es que tengo grandes ideas para el próximo ademas de que queda intriga y tambien quiero que comenten que les parecen los capitulos y que me den sus opiniones y sugerencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios people