domingo, 2 de marzo de 2014

Presentacion

bienvenidos chicos y chicas a este mi nuevo blog que espero de disfruten de el tanto como yo voy  a disfrutar de escribirlo voy a empezarlo 1 para entretenerlos a ustedes 2 para entretenerme yo sin mas mas espera empezemos presentando a los personajes
ps:las edades de algunos no son las originales porque me resulta mejor si son un poco mas adultos

(los primeros 4 los dibuje yo soy principiante en dibujar en paint asi que no se sorprendan si no son muy buenos y las ondas que salen de sus zapatos son para señalar que tienen botas antigravitacionales)

me llamo Jay, Jay Teshin the hedgehog son el lider del grupo de los relampagos Z tengo 14 años y junto con mis espadas soy practicamente invencible 

soy kai, kai the hedgehog soy el mejor amigo (casi hermano) de Jay tengo 14 y mis garras me permiten tener un ventaja tactica y un gran poder

me llamo Shin, Shin the hedgehog soy el mejor en ataques a larga distancia tengo 14 y con mis manguales puedo inmovilizar a mis oponestes
hola gente soy Aoi, Aoi the cat soy la unica chica en el grupo pero aunque son muy alegreno querren verme enojada y mis armas son mitades de un baton bo que puedon volver a juntar tengo 14 por cierto
soy Silver, Silver the hedgehog son un erizo del futuro con poderes psicoquineticos tengo 15 años y soy el mejor amigo de Blaze

soy Blaze, Blaze the cat una princesa gato de otra dimension con poderes pirokineticos tengo 15 años y soy la mejor amiga de Silver

soy shadow, shadow the hedgehog la forma de vida definitiva tengo 17 años y tengo unos patines a propulsion que me permite llegar a grandes velocidades y se como utilizar armas de fuego

soy Miles pero todos me dicen "Tails" tengo 12 años soy un cientifico experto en mecanica y siempre acompaño a mi mejor amigo sonic

soy Knuckles, Knuckles the echidna tengo 16 años soy el guardian de la Master Emerald con mis nudillos puedo escalar y noquear a cualquiera y tambien puedo planear

soy Sonic, sonic the hedgehog tengo 16 años soy el erizo mas rapido del mundo siempre detengo los planes de ese doctor lunatico el Dr.eggman y siempre voy a aventuras con mis amigos

soy Amy, Amy Rose una eriza muy linda y divertida ("linda y divertida" eso se puede debatir)tengo 16 años y estoy enamorada de el mayor heroe del mundo Sonic y si alguien se mete en mi camino lo aplasto con mi martillo piko piko

bueno esos son todos los personajes por ahora porque despues apareseran mas personajes co-

¿¿¿:Oye porque no presentas de una vez no les prives de mi magnifica presencia

pues te esperas y tu presencia no es tan magnifica

continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios people